REF_5637.jpg

MICROSCOPIO COMPARADOR DIDÁCTICO
Tecnología forense en tus manos 

Primer microscopio comparador fabricado con tecnología de impresión 3D.
MICROSCOPIO COMPARADOR DIDÁCTICO

REF_5627
press to zoom
REF_5606_edited
press to zoom
REF_5637
press to zoom
REF_5630
press to zoom
1/1

El "Microcoscopio Comparador Didáctico " permite adquirir conocimientos y habilidades en Balística Forense, Docuementología y en cualquier otro tipo de estudio de interés forense.

El comparador didáctico es una herramienta fácil de trasladar gracias a su compacto diseño, permitiendo al usuario complementar sus estudios periciales en cualquier momento.

Las piezas fabricadas en FILAMENTO 3D PLA + PREMIUM hacen que sus piezas sean resistentes y livianas. 

El MCD cuenta con microscopios digitales con aumentos de hasta 500x permitiendo tener imáganes con resoluciones de hasta 1080p.

Las platinas con movimientos manualmente operados proporcionan movimientos XY a la muestra (+/- 50mm).

El anillo de iluminación incorporado en el microscopio permiten obtener una muestra enfocada y sin sombras.

Los accesorios intercambiables ofrecen la posibilidad de analizar vainas, proyectiles y otros elementos de interés forense como documentos, papel moneda, sellos, pasaportes etc. 

El MCD Funciona con una MINI PC integrada a la pantalla de 8", facilitando el trabajo del operario sin necesidad de acceder a ordenadores externos. 

El software de comparación controla cada hemi - campo proyectando las imágenes en simultaneo permitiendo realizar un análisis comparativo en vivo. 
El MCD es una herramienta versátil creada por primera vez para estudiantes, peritos, expertos, universidades e instituciones vinculadas a las ciencias Forenses.