DSC_0451.JPG

2° EDICIÓN DE LA EXPO FORENSE 2022

En 3 y 4 de septiembre se llevó a cabo la segunda edición de la EXPO FORENSE 2022 organizada por MICRO DIGITAL. El evento tuvo lugar en la ciudad de Concordia, Entre Ríos en el predio del autódromo de la ciudad, donde se reunieron profesionales, fuerzas de seguridad y empresas nacionales e internacionales vinculadas al mundo forense.

DSC_0457.JPG

MICRO DIGITAL Y LA EXPO FORENSE

El Expo forense nació en el 2021 con el objetivo de lograr que empresas del rubro, instituciones, estudiantes, profesionales y expertos logren reunirse para compartir nuevas tecnologías e investigaciones del mundo forense

DSC_0620_edited.jpg

Talleres y disertaciones

El evento se llevó a cabo el 2 y 3 de septiembre 2022, donde asistieron mas de 100 personas que pudieron disfrutar de disertaciones, talleres y exposiciones de todas las empresas.

WhatsApp Image 2022-09-06 at 5.55.03 PM.jpeg

Nuevas tecnologias

Ademas de la exposición de productos se llevaron a cabo talleres y charlas a cargo de las empresas presentes en el evento. En esta oportunidad las empresas que dictaron sus talleres fueron: Faro, Impronta Forense, Grupo de Investigaciones Forenses, Foster + Freeman y el Centro Argentino de Capacitación Forense.