Sobre nosotros

Encontramos inspiración en cada paso que damos

Somos una empresa líder en el mercado forense, brindamos soluciones para garantizar que los investigadores forenses tengan las herramientas necesarias para encontrar, proteger, preservar y analizar evidencias recolectadas de la escena del crimen. Trabajamos en la fabricación y desarrollo de equipamientos e insumos para ofrecer una amplia colección de productos de primera calidad y única en el mercado. Nuestros servicios de asesoramiento y capacitaciones son llevados a cabo por profesionales del área que trabajan juntos a peritos, instituciones o empresas como,  compañías de seguros, fuerzas de seguridad, estudios jurídicos y universidades de todo el país.

¿Por que elegirnos? 

Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes productos con los más altos estándares del mercado global. Somos una empresa comprometida con el desarrollo y fabricación de equipos e insumos forenses. Los servicios de asesoría técnica pericial especializados con recursos humanos y equipos de última generación garantizan un servicio único en la elaboración de informes y dictámenes periciales del país.

Sabemos lo importantes que son nuestros productos para la comunidad forense, ya que gracias a ellos es posible encontrar evidencias que ayudan en la resolución de  hechos delictivos. Continuamos agregando nuevas líneas de suministros de preservación, recolección y análisis de las evidencias, brindando las últimas y mejores herramientas para nuestros clientes.

20210503_230651_mfnr_edited.jpg

Con profesionales de experiencia nos hemos convertido en los primeros desarrolladores y fabricantes de equipos y kits forenses en Argentina. Actualmente proveemos de productos forenses a las fuerzas seguridad nacional y provincial, universidades, peritos y expertos. La amplia gama de insumos incluyen: kit para revelado de huellas latentes, recolección de evidencia, preservación de la escena del hecho, narco test, equipos de laboratorios, luces forenses y otros suministros necesarios para llevar a cabo el trabajo pericial en la escena del crimen.
Actualmente debido a la necesidad de vinculación entre profesionales que llegan a lugar del hecho, entre aquellos que recolectan pruebas del lugar y los profesionales de laboratorio, para lograr uniformidad en los procedimientos y lograr una investigación exhaustiva cuando se trabaja en un hecho delictivo, hemos creado Nuestro CENTRO ESPECIALIZADO DE SERVICIOS FORENSE, que a través de su programa de formación, cuenta con un equipo técnico conformado por profesionales experimentados en el ámbito de la Criminalística, con el objetivo de fortalecer los conocimientos en el uso de herramientas forenses, preservación, recolección y análisis de evidencias. 

Nuestro equipo

Reconocimientos

INNOVAR.png
logo_mdp_edited.jpg
er.png
MINISTERIO.png
CAME-1-696x498.jpg
images.png